PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Hace tiempo no hago actividad física, puedo entrenar?


Claro que si, la clase esta diseñada para que cada uno pueda entrenar a su ritmo y según su nivel de resistenvcia.




¿Necesito conocimientos previos para entrenar Krav Maga?


No, no necesitas ningún tipo de conocimiento previo, si ya entrenabas o aún entrenas otra disciplina puedes sumar conocimientos. Verás que Krav Maga se adapta a todos.




Tengo más de 45 años, ¿puedo entrenar?


Si, por supuesto, las clases son dictadas de forma tal que todos pueden seguirlas y hacerlas a su nivel personal. No te la pierdas




¿Cuál es la diferencia entre krav maga y un arte marcial?


Gran diferencia, el Krav Maga es un Sistema Táctico de Defensa Personal Israelí, lo que quiere decir que en los entrenamientos tu no vas por un punto, no vas a "aguantar" el round, sinó que el principal objetivo es llegar vivo a tu casa, parte de la premisa que el agresor puede acabar con tu vida, por lo cual, no buscaremos un punto de victoria, no esperaremos que el juez detenga nada, somos nosotros contra el o los agresores, entonces debemos tomar la decisión mas rápida para neutralizar la amenaza y poder salir.




Soy una persona ocupada, ¿cuánto tiempo tengo que dedicar?


Krav Maga es rápido de aprender, simple de aplicar, y flexible para usar. Con un par de veces a la semana se obtienen grandes resultados en muy poco tiempo.




¿Por cuánto tiempo puedo entrenar?


Puedes entrenar Krav Maga por unas clases y aprenderás un montón o puedes entrenar meses e inclusive años. Nosotros desde 2008 estamos en uruguay y cada vez que viajamos a Israel traemos nuevo material, por lo cual el entrenamiento en muy amplio, variado y rico en contenido.




¿Por que elegir Krav Maga IKMF?


Año a año viajamos a Israel a capacitarnos con los mejores, tenemos un grupo profesional que se preocupa por el bienestar de los alumnos, su seguridad y su progreso. Años de experiencia nos avalan, miles de estudiantes nos conocen





MANTENTE INFORMADO

Tel: 2712 03 44 - 098 175 439

Email: kravuruguay@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2008-2020 Krav Maga IKMF Uruguay.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon